El Método de Tellington Ttouch ofrece un modo de influenciar de modo efectivo el comportamiento y temperamento de los animales, así como su voluntad de trabajo y capacidad de aprendizaje. A diferencia de otros métodos la atención está puesta más en mejorar y mantener la calidad de vida de los animales, utilizando métodos que ayudan a desarrollar la confianza en sí mismo para afianzar los lazos con el dueño basados en el respeto y amistad

Objetivo del curso

Conocer los cuatros elementos básicos del Método de Tellington Ttouch que son : la filosofía, los trabajos corporales, los ejercicios de propiocepción y las vendas y obtener las habilidades básicas que te permite trabajar con tu perro de manera segura , suave y efectiva y con respecto.

Metodología del trabajo:   

Durante el  seminario se hacen  muchos practicas. Trabajamos sobre todo con los perros el suyo propio y los perros de los demás, y haremos practicas en pareja. Después de los ejercicios de observación y exploración , haremos practicas con los toques sobre nosotros mismos y sobre los animales,

Queremos hacer hincapié que no se trata de masajes sino de movimientos suaves y toques no habituales que buscan una respuesta positiva de les vías neuronales del animal.

Para qué sirve?

Los beneficios que ofrece el método TTouch® son varios:
* Relaja al perro
* Reduce su nivel de estrés
* Le ayuda a superar problemas de equilibrio, miedo o ansiedad
* Ayuda a controlar los perros hiperactivos y nerviosos
* Previene problemas de salud
* Disminuye problemas de timidez

A quien  va dirigido :

El seminario va dirigido a veterinarios, etólogos, adiestradores, propietarios, trabajadores de protectoras , peluquerías caninas y felinas  propietarios de tiendas de animales.

Precio 110€ sin perro  120€ con perro , 10% para los socios de Udols.

Plazas muy limitadas

Contacto: Email: contacto@happyanimales.com   – Tel: 652 07 35 99

Seminario de Ttouch en Sant Cugat del Valles 24/25 de Mayo. Descuentos para socios de Udols