Meeting DOGS es un evento canino multidisciplinar que nace con la intención de ser uno de los eventos más importante de España, buscando a la vez alcanzar reconocimiento Internacional con participación de profesionales destacados a nivel mundial de diferentes sectores.

Entre los ponentes más destacados encontramos a la mundialmente reconocida educadora en positivo Turid Rugaas, así como al Dr. Attila Szkukalek ganador de Freestyle y HTM en Crufts en varias ocasiones. Además contamos con Pere Saavedra, campeona del mundo de Agility en Helsinki. En el resto de seminarios tenemos a varios referentes nacionales e internacionales en su secto.

En este evento se tocan temas como peluquería, quiropraxia, agility, educación, trickdogging, dog frisbee, belleza, etc.
La Campaña de Concienciación Social denominada “Juntos hacemos un gran equipo” busca sensibilizar desde los mas pequeños, pasando por los jóvenes hasta el resto de integrantes adultos de la familia, acerca de las responsabilidades y derechos que conlleva tener un perro.
MeetingDogs retransmitirá los eventos más destacados en directo a través de su web, creando a su vez una videoteca para futuros visionados.

Noticia publicada : www.comunitatvalenciana.com

Semana Canina Internacional de Valencia 2010 Meetingdogs del 19 al 27 de junio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.