Adaptándose a la gran demanda y constante crecimiento del sector mascotas, las actividades, productos y jornadas de especialización que hasta ahora se llevaban a cabo en el conocido Festival de la Mascota y Sizoo se concentrarán a partir de octubre de 2009 en el Salón Mascota de la Feria de Barcelona.

La primera edición de este salón, que se desarrollará en las cómodas y modernas instalaciones de Montjuïc, se celebrará del 1 al 4 de octubre e incluirá los sectores: acuarios, terrarios, artículos para perros y gatos, artículos para pequeños animales, artículos para pájaros, equipamientos exteriores, prensa y medios técnicos.

Si bien la transformación del Festival de la Mascota y Sizzo en Salón Mascota tiene un marcado carácter profesional, también contempla al público general, que podrá acercarse al predio y recorrer la muestra los días 3 y 4 de octubre.

Allí los amantes de las mascotas podrán conocer todas las novedades sobre alimentación, accesorios, moda, belleza y sanidad para mimar a sus más fieles compañeros y además podrán participar de entretenidas actividades lúdicas.

Programa de actividades y atracciones

Esta exposición sobre mascotas a realizarse en Barcelona incluirá un abultado programa de conferencias y charlas técnicas destinadas a los profesionales veterinarios, criadores, fabricantes, distribuidores y agentes relacionados con el rubro de los animales de compañía.

Además, durante su transcurso se desarrollará una gran variedad de actividades para todo público, que incluirá muestras de peluquería canina y desfiles de moda, entre otras propuestas.
El Salón Mascota 2009 de la Fira de Barcelona dispondrá como gran atracción el exclusivo espacio Barcelona European Meeting, en el que la amplia gama que conforma el apasionante mundo marino y de agua dulce será especialmente considerada en jornadas técnicas, actividades y exposiciones de los más diversos acuarios.

Tanto si eres un agente relacionado con la actividad de animales de compañía como si perteneces a ese gran sector de personas especiales que consideran seriamente a sus queridas mascotas, tienes una cita ineludible el próximo mes de octubre en la Feria de Barcelona.

Salón Mascota 2009 en Barcelona 3 y 4 Octubre

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.