Del 10 al 12 de Octubre se celegrará en Barcelona la cuarta edición del salón la ANIMALADDA para el bienestar y la defensa del animal abandonado. Una iniciativa pionera en europa, promovida y organizada por la Asociación Defensa Derechos Animales, ADDA, fundada en el año 1976 y declarada de utilidad publica.

El salón ANIMALADDA promueve y divulga la tenencia responsable de los animales a fin de fomentar su respeto, favorecer una correcta convivencia, evitar el abandono y ofrecer una segunda oportunidad a los animales alli presentes.

Durante tres jornadas este certámen es un punto de participación y encuentro para instituciónes y colectivos, privados o municipales, que acogen animales abandonados o de otros centros dedicados a la recuperación y salvaguarda de la fauna autóctona o salvaje, asi como también empresas cuyos productos están relacionados con los animales para cuidar y favorecer su salud y energia.

El salón ofrece a los visitantes, adultos y niños, una visita amena y creativa con numerosas actividades lúdicas, entretenidas e instructivas. Demostraciones relacionadas con la capacidad de ayuda e inteligencia de los animales, perros de asistencia, agility, cuenta cuentos, la pasarela de perros y gatos abandonados con la presencia de famosos y otras novedades.

SALÓN ANIMALADDA 10, 11, 12 Octubre

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.