FAADA organiza el Festival Internacional por los Derechos de los Animales (FIDA) que tendrá lugar del 18 al 21 de Marzo de 2010 en la Plaza Universidad de Barcelona.

En un espacio único y espectacular, envuelto de imágenes de animales en libertad, podrás reflexionar sobre el respeto que les debemos a los seres vivos con los que compartimos el Planeta.

El FIDA 2010 celebrará su primer encuentro en la ciudad de Barcelona por tratarse de la primera gran capital a nivel mundial en declararse Amiga de los Animales en 2004. Este evento pretende ser un acto de referencia con trascendencia internacional que marque un precedente elevando la conciencia de la sociedad barcelonesa ante el respeto hacia los animales, la naturaleza y la vida en nuestra Tierra.

El FIDA 2010 consistirá en la instalación de una esfera de tipo DOMO en la Plaza Universidad de Barcelona durante los días 18, 19, 20 y 21 de Marzo, en la que se proyectará un documental con imágenes de animales en su estado salvaje explicando cómo podemos vivir de una forma más respetable con los seres con los que compartimos el planeta y la naturaleza en general.

Vivir en mayor harmonía con el resto de seres vivos con los que compartimos el planeta es posible, Infórmate de cómo hacerlo!
Ven al DOMO de los Animales, un espacio único en el que verás cómo viven los animales en libertad y podrás ponerte en su lugar!

También se instalará un estand para promover la adopción de animales abandonados.

Entrada gratuita
Horario apertura : de 11 a 21h. del 18 al 21 de Marzo de 2010
Lugar : Plaza Universidad de Barcelona
Organiza : FAADA
Con el apoyo de : Ajuntament de Barcelona – Àrea de Medi Ambient / Generalitat de Catalunya – Departament de Medi Ambient i Habitatge

Festival Internacional por los Derechos de los Animales (FIDA) del 18 al 21 de Marzo de 2010 en Plaza Universidad de Barcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.