Curso presencial dirigido a trabajadores y voluntarios relacionados con el mundo de del perro perrera/albergue/refugio/centros de acogida…, adoptantes y profesionales de la educación canina.

En esta ocasión Turid Rugaas vuelve a España para impartir un curso muy interesante y necesario para aquellas personas vinculadas al mundo de los refugios caninos, bien sea como trabajadores o voluntarios, casas de acogida, personas interesadas en la adopción de un perro o que ya conviven con un perro y para los profesionales del adiestramiento que se encuentren en la necesidad de ofrecer pautas a adoptantes, refugios, etc.

La necesidad de información al respecto es absolutamente imprescindible en nuestro país, donde se abandonan tantos animales y donde tantas personas hacen casi lo imposible para paliar este tremendo problema. La primera necesidad se basa en la educación de las futuras generaciones, pero la necesidad acuciante ahora mismo reside en la formación y en la obtención de herramientas para aquellos que cuidan, conviven o convivirán con un perro cuya historia no ha sido precisamente fácil.

El curso será en Inglés con traducción consecutiva al español.

LUGAR: MADRID
FECHAS: 24, 25 y 26 de Febrero de 2012.
28, 29 y 30 de Abril de 2012.
El curso consta de 6 días divididos en dos encuentros de 3 días de duración cada uno.

HORARIO: 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 aprox.
La asistencia al curso es sin perro.
Al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia.

Descuento para personal o voluntarios de perreras, refugios, adoptantes o socios de UDOLS

Descuentos para grupos disponibles.
Para más información: info@educandog.com
http://educandog.drupalgardens.com/content/curso-de-perros-de-perrera-con-turid-rugaas-madrid

TURID RUGAAS:?Turid Rugaas lleva trabajando mucho tiempo con perros, casi 40 años. En Noruega, dirige su propia escuela ?Hagan Hundeskole?, aunque actualmente dedica casi todo su tiempo a viajar por el mundo formando nuevos adiestradores.

Profesionalmente, se ha dedicado a perros de salvamento, perros de trabajo, ha participado con mucho éxito en pruebas de obediencia, pero a finales de los 80 junto con Stale Odegard estudió y describió perfectamente lo que hoy llamamos Señales de Calma. Es precisamente por este estudio, que se plasmó en un libro y DVD, ?El lenguaje de los perros. Las Señales de Calma?, por lo que empezó a ser mundialmente conocida.

Turid es una gran conocedora de los problemas que rodean al mundo del perro que vive y ha vivido en un refugio/perrera, tiene una enorme experiencia sobre sus necesidades y las de aquellas personas que dedican su tiempo o su vida a ayudarles.

Turid es pionera en casi todo, también a la hora de impartir seminarios. No hay lugar a dudas, hace que la audiencia se ponga en el lugar del perro y de este modo, tenga claro cómo y por qué entramos en conflicto con este animal tan querido por nosotros y al mismo tiempo tan desconocido, mucho más en el caso de perros cuyo bagaje y experiencia es o ha sido tan especial y doloroso.

CURSO DE PERROS DE PERRERA CON TURID RUGAAS – MADRID

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.