¿CUIDAR EL BIENESTAR DE LOS PERROS O NO CUIDARLO? ESTA ES LA CUESTIÓN

Udols Asociación y Dingonatura tienen clara la respuesta. Cuidarlo. Por ello, para este año 2014, la empresa fabricante y distribuidora de alimentación natural para animales de compañía Dingonatura colaborará con la asociación para el bienestar del perro urbano Udols con material y productos para la realización de talleres de adiestramiento y charlas enfocados a mejorar la calidad de vida del perro.

Udols Asociación reivindica el valor social, pedagógico i terapéutico del perro de compañía y Dingonatura cree en el “somos lo que comemos” y trabaja para que la alimentación de estos animales sea de máxima calidad. Por ello, han unido sus caminos y durante este año contribuirán juntos a concienciar de la necesidad de cuidar a nuestros animales como si fueran uno más de la familia.

El próximo sábado 12 de abril se realizará un taller gratuito que lleva como título “Aprende a jugar con tu perro” en el Portal de Sants de Barcelona, seguido de otro taller de socialización para perros el sábado 26 de abril a las 10 de la mañana en la misma localización.

Finalmente Udols, la asociación para el bienestar del perro urbano, ha encontrado un colaborador con el que poder compartir los valores de educación, responsabilidad y amor hacia los animales de compañía.

¿CUIDAR EL BIENESTAR DE LOS PERROS O NO CUIDARLO? ESTA ES LA CUESTIÓN. Udols Asociación y Dingonatura tienen clara la respuesta.