Esta es la primera edición de los Conciertos Benéficos de Minu. Actuarán: Juan Valverde (cantante del grupo La Caja de Pandora), La Puerta de los Sueños, El Secreto de Álex (Sandra Palop), Tania G (concursante de la última edición de Operación Triunfo), Cyan, Dani Ramírez, Andreia y Bremen. Los cuatro últimos tocaran un total de dos temas, y los cuatro primeros cinco temas.

El objetivo que nos proponemos es conseguir hacer un concierto anual y destinar los beneficios del mismo a una entidad diferente cada año. Para este primer concierto hemos seleccionado a la “Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social”. Esta fundación da acogida al proyecto de formación del perro de asistencia para personas con discapacidad así como al perro de terapia que tiene como finalidad poder asistir a diversos colectivos con diferentes discapacidades físicas i/o psíquicas o a aquellos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.

El concierto está organizado por Minu, que es locutor de radio desde el año 2001 y representante de artistas desde el pasado año. Minu es una persona usuaria de silla de ruedas (eléctrica), debido a la enfermedad degenerativa que padece, con un grado de discapacidad del 99%. Desde hace tiempo, le rondaba por la cabeza organizar esta línea de conciertos para poder ayudar a aquellas asociaciones, fundaciones, ONG?s, etc. que lleven a cabo proyectos que merezcan la pena apoyar.

El concierto será presentado por Minu y Elba Guallarte (presentadora de Canal Català y ex concursante de Gran Hermano 3).

Puedes comprar las entradas en atrapalo:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-21781#

Concierto benéfico Fundación Bocalán. 9 de marzo a las 20:30h en la sala Luz de Gas de Barcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.